viernes, 27 de junio de 2014

Efecto mariposa

El efecto mariposa, siempre será una de esas películas que puedo llegar a ver miles de veces y quedar enamorada de su trama. 

"Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa, en última instancia, puede causar un tifón al otro lado del mundo".

Asi es, sin darnos cuentas a veces pequeños cambios pueden generar grandes transformaciones.


2 comentarios:

  1. Una mirada a su alma.

    Una mirada dice más que mil palabras. Ciertamente, las miradas lo dicen todo. Y es que aveces hasta sin decir nada entienden lo que quieres decir, simplemente por el hecho de que la has mirado de otra manera. Por otra lado, una mirada puede seducir, pero más que eso, penetrar o entrar por los ojos de una persona sin darse cuenta. Llegar hasta lo mas profundo de su ser: su alma. Esa mirada que simplemente no se confunde con nada, que es diferente y muy distinta a las demás. Que llega y desnuda su alma abriéndose paso por todo su ser, descubriendo cada rincón, cada sentimiento, cada minúsculo espacio oculto, que te conecta y te cuenta como es más allá de una cara bonita o unas curvas bien pronunciadas que a simple viste pueden atraer, pero no enloquecer. Tal no es el caso, una cara de niña buena con secretos bien escondidos puede ser desnudada con esa simple mirada que penetra y desmantela su alma sin defensa alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hay miradas que hablan por si solas. Y en ocasiones podemos ver más allá, podemos llegar a ver el alma de una persona a través de su mirada.

      Eliminar