lunes, 9 de junio de 2014

Fue un placer coincidir en esta vida.

No creía en el amor, ni en las casualidades, ni en el factor sorpresa, ni en los besos a escondidas, ni en las miradas que enamoran. Por eso, empecé a buscar algo en lo que podía creer. Y de todas las cosas posibles, me quedé contigo. Siempre me dijeron que algunas veces se perdía y otras se ganaba. Pero yo estaba acostumbrada a ser ganadora. Siempre. Y tuviste que llamar a mi puerta para demostrarme que es cierto eso de que algunas veces se pierde. Queriéndome más que nunca. Queriéndote más que a nadie. Me perdí a mi misma…y también a ti. Te llevaste mi sueño, y mis ganas de dormir. Dejaste un hueco en mi cama, sin embargo, en mis recuerdos llenaste todo el espacio posible. Con tantas imágenes felices, con tantas sonrisas, respirando esa sensación que hace tanto tiempo que no tengo, que quizás no sepa ya ni a qué sabe. 

Ahora la película ha terminado, apareció "The end” en la pantalla, bien grande, para que lo viera de una vez. Para que me diera cuenta de que esas noches entre sábanas,  risas, miradas y gemidos, se habían esfumado. Ya no estaban. Y puede que algún día regresen, y puede también… que esta vez gane yo.

Sé que suena exagerado, solo fueron 10 meses. Pero han sido los 10 meses mas grandiosos que he vivido. Anteriormente decía que me enamore del chico F, que me costaba admitirlo. Pero lo que en verdad sucedía era que me costaba aceptar que me enamore rápido, algo que siempre he criticado y por lo tanto no suele pasarme. En el caso del chico C me tomo 2 años y medio para darme cuenta que estaba enamorada. 

Sin duda alguna el chico F. cambio todos mis paradigmas.

Pero solo queda respirar profundo, aceptar que esta vez perdí y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario