sábado, 7 de junio de 2014

Entre mensajes y lagrimas

Terminar, olvidar, cerrar una puerta siempre es una decisión difícil, pero si esa puerta no nos conviene por mas que cueste la tenemos que cerrar.

Aquella madrugada recibí un mensaje del chico F, expresando las mas lindas palabras. No resisti en contestarle, por unos minutos pensé en dejar mi decisión atrás. Pero luego pensé con cabeza fria, y con lagrimas en mis ojos le envie un mensaje explicandole que no podia continuar con esa relación. 

Mis lagrimas no solo eran de tristeza sino de nostalgia, cuesta admitirlo pero me enamoré de él.  El chico F nunca fue uno más,  el era especial. 

¿Por que me aleje si estaba enamorada de él? 
La simple razón de que en este momento de mi vida estoy buscando alguien que también se enamoré de mi y él no estaba ni cerca de hacerlo. 

Cuando alguien te quiere de verdad, solo piensa en ti, hace lo posible por tenerte, eres su prioridad, crea sueños a futuro contigo y hace lo posible para que seas feliz. Cuando alguien no te quiere de verdad construye barrera en vez de puentes, eres su segunda opción y dice frases como "dejemos que todo fluya"

Yo di mas de lo que se merecia darle, sin ningún problema pude seguir dandole mas pero me canse de ser plato de segunda mesa.

Si me aleje fue por que me canse, mas no por que deje de quererlo. Aunque esta decisión fue mia, en parte también fue del chico F. Desde el momento que dijo que no terminaria con su novia, que no podia... ahi él decidio todo.

El tomo la decisión con lo que queria seguir y con cual no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario