sábado, 16 de agosto de 2014

Y solo andabas de paso y yo imaginando una vida.

Como una persona puede llegar a tu vida, volverse un todo, de la noche a la mañana crear un caos y luego irse como si nada.




se me acabaron los titulos

Heridas del corazón que no se curan ni con todo el alcohol de los bares. Estoy pensando en irme y llegar, me da igual el lugar, simplemente debe ser un lugar tan vacío que no haya nada que pueda traer tu recuerdo. Y es que nunca creí tanto en la teoría del caos. En que si algo puede salir mal, saldrá mal. En Murphy. Que sé lo que es sentirte el ser más pequeño del universo. Eran tus dedos los que movían mis hilos, y ahora... ¡me siento atada! Y parecía fácil recorrerse la ciudad en busca de tus ojos. Pero me he quedado ciega, y mi cuerpo cojo.

le cambiaron la A de amor por la A de amistad

Ella, que pensaba en un para siempre infinito a su lado, en un cuento como aquellos que le contaban de pequeña, esos en los que la princesa en un momento u otro acaba encontrando a su príncipe, que puede ser un sapo o una bestia, pero príncipe al fin y al cabo. Ella, que creía que ya lo tenia todo, que las mañanas amanecerían con el olor a café recién echo de su pelo, el olor a manzana de su piel. Entre sabanas arrugadas en mil noches de pasión, de amor. 
Todo eso se le quemo, se le quemaron los cuentos, los vestidos, las coronas. Del día a la mañana ya no podía besarle si le apetecía. Ya no podía decirle que lo quería, ni ir a verlo a su casa, ni sentir su calor. 

Me duele aquí justo en el fondo del alma.

Que difícil es aceptar que la persona que mas quisiste no quiso. Siempre dando lo mejor de mi y para esa persona no fui nada significativo. Duele!.

Y ahora como volver a confianzar, y ahora como volver a abrirme, y ahora como creer en alguien mas. Duele!

Duele tanto que no me provoca comer, duele tanto que ni duermo, duele... duele... aqui en el alma.

Todos hablan  tan fácil, diciendo ya llegará otro... y si el problema es ese. Yo no quiero otro.

Me canse del dolor, de querer y que no me quieran,de dar y no recibir... me canse de creer en que el amor si exciste.





viernes, 15 de agosto de 2014

Que no daría yo por arrancarlo de mi alma, de mi ser, por no extrañarlo con el corazón, con el cerebro –y con otras partes del cuerpo que no mencionaré para no restarle dramatismo al texto–. Quédate con las fotografías mentales, con mis intentos de masaje, con mi risita inexplicable y molesta, con mis piques disimulados, con mi cuerpo acaparando más de la mitad de su cama, con mis gemidos y mis gestos, y con mis ganas de siempre tenerlo cerca.

martes, 12 de agosto de 2014

Sin atención el interes se va poco a poco perdiendo.

Pequeños detalles hacen la diferencia.


sábado, 9 de agosto de 2014

Sexo no es sólo acostarse con alguien. Sexo es todo lo que pasa por tu cabeza cuando le miras. Sexo es pensar que te mueres por estar con él/ella. Sexo es lo primero que piensas al despertarte, cada parpadeo que inviertes mirando sus fotos. Sexo es, siendo sinceros, todo aquello que te callas. La ropa puesta, quitada, las llamadas a las tantas. Eso es sexo. Sexo de lejos, de cerca, sexo de ganas. Porque sexo es tu espalda. Sexo es hacerlo con muchos y soñarlo con uno. Sexo es acostarte llorando. Es compartir cama y querer abrazarle, y que el tiempo se pare, y nunca, nadie, te diga que no es sexo. Sexo son ellos, son ellas, son los que se quieren más allá de una palabra. Sexo es darse cuenta de que lo único que tienes de mayor es saber contar sus pecas. 

Sexo, queridos, es todo aquello a lo que le falta tiempo y le sobra luz.

Mensajes que sacan una sonrisa.

"No entendíste lo que mis ojos te gritaban, me moría por abrazarte. Te Quiero Carolinda". 


Hay personas que con un mensaje tienen el don de sacarnos unas sonrisa. En este caso el chico CP, me acompaño al cine. Durante nuestra estadía juntos no pare de reír con sus ocurrencias, extrañaba compartit con el. Al llegar a mi casa recibí un mensaje con lo antes dicho... la verdad me pareció tierno, pero a la vez me sentí mal por no quererlo como el quisiera.

Siempre me encantara su manera particular de llamarme "Carolinda".

Es tu turno.

Háblame, cuéntame lo que sientes.

Es momento de que me dejes saber mas de ti, hablo tanto de mi, de lo que siento,  lo que me lastima, lo que me gusta. Pero tu no me dejas saber de ti, ábrete no seas egoísta.

Yo se lo que siento, pero no se nada de lo que tu siente o no sientes.

Háblame de amor, háblame de lo que sientes cuando te rozo. Cuando te beso lento, rápido o como quieras, cuando te abrazo. Cuéntame si merece la pena sentir como te miro, como rozo tus labios y me voy enredando en tu cuerpo. Cuéntame si lo que sientes va mas allá de la atracción, si puedes decir que es amor. 

Es necesario para mi.

Noche de lectura y escritura.

 Uno no se encierra diez horas al día para escribir si todo le va bien en la vida. La escritura solo llega cuando algo no funciona. Si todo el mundo fuese feliz en la tierra, no se escribirían más que recetas de cocina y tarjetas postales, no habría libros, ni literatura, ni bibliotecas.

lunes, 4 de agosto de 2014

Despertar junto a ti.

Qué bonito es saber de ti al despertar. Escuchar tu voz. Te juro que si pudiera elegir cómo despertarme todos los días por la mañana, elegiría despertarme con tu voz. Esa voz tan especial. Esa voz que me provoca ese cosquilleo en el estómago. Tu "Buenos días amor" es el perfecto despertador.
Y así es cómo tú me alegras los días. Con solo oír tu voz haces que sonría. Me haces feliz. Sin duda, tú me haces ser mejor.
Cuando me canso de la vida y del día a día en constante movimiento visualizo tu rostro en mi mente y la paz vuelve a mi, en cualquier parte del mundo te puedo llegar a sentir, cuando los miedos me atormentan, cuando la angustia se apodera de mi mente y mis pasos se hacen más pesados pienso en ti y vuelve a mí la calma, eres el que sana las heridas que han dejado en mi corazón, el único capaz de hacerme sonreír a distancia y el que me ha regalado los mejores momentos de mi vida.

Cuando los días se vuelven grises y el frió se apodera de las paredes de mi cuarto, llegas tú con esa sonrisa que ilumina cada oscuro rincón y el calor de tu piel derrite el hielo en mi cuerpo.

Eres vida para mí y no dejare que nuestros sueños se desvanezcan entre las nubes donde solemos descansar, are hasta lo imposible para que nuestros sueños de hagan realidad.