sábado, 31 de mayo de 2014
Buscando ese valor agregado.
Erase una vez un cuento sin principio, tú y yo desnudos entre la introducción y el desenlace que existe entre los abrazos que no nos dimos. Entre el sol, y el nacimiento de las flores
Ella tenía la sana manía de vivir en su mundo, a su ritmo y con sus reglas. No es que todo le diera igual, simplemente era así. Alocada y sonriente, con el mundo atrapado en cada gesto y en cada mirada de su vida. Suspiraba con la danza y los finales felices, pero no era una romántica como otra cualquiera ni mucho menos, ella quería un amor, sí…un amor de esos de verdad, de los que le hacen a una suspirar más de la cuenta, y reír más de la cuenta, y hacer el amor más de la cuenta, una vez tras otra sin desgastar ni una pizca de su inagotable energía. (No no, espera…de todas estas cosas nunca puede haber un “más de la cuenta”).
El caso es, que había un problema en toda esta historia.
Él…él no había aparecido. O quizá sí y ella no lo sabía. Y que todavía no habían hecho el amor, ni se habían reído más de la cuenta, ni habían suspirado tampoco. Hablo de ellos, está claro que ella había reído más de la cuenta, y suspirado y hecho el amor! Y él también. Pero claro, sin final feliz, no eran ellos.
Supongo que igual es porque no habían tenido ocasión de enamorarse. Ni de conocerse. Ni de hacer el amor, ni de suspirar siquiera. Y quién sabe si la tendrían…La vida da tantas vueltas que una no sabe qué pasará mañana, ni pasado ni al otro.
Yo solo sé que ellos estaban desnudos en una cama, y que no había desenlace posible.
Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que íbamos a encontrarnos
"El amor es una catástrofe espléndida: saber que te vas a estrellar contra una pared, y acelerar a pesar de todo: correr en pos de tu propio desastre con una sonrisa en los labios; esperar con curiosidad el momento en que todo se va a ir al carajo. El amor es la única decepción programada, la única desgracia previsible que deseamos repetir."Frédéric Beigbeder
La noche es de los poetas, las putas, y de los que mueren de amor.
"Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos. Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante." Falsamente tuyo, Charles Bukowski.
domingo, 25 de mayo de 2014
Mi desnudez y tu mirada
Mi desnudez es tenue como cada una de tus miradas al recorrerme...
Mi desnudez es penetrante, serena, transparente y etérea al dejarse seducir por cada una de esas tus miradas…
Mi desnudez no tiene color y se tinta con la intensidad del color azul de esa, tu mirada…
Mi desnudez se deja observar, mirar y ver…por tus miradas intermitentes penetrantes…
pero tus miradas...
Mi desnudez te siente a través de tus ojos con cada mirada y cada poro de mi piel enloquece cuando soy observada…
Mi desnudez se siente clara, como es claro el sentir, lento y seguro de tus ojos poco a poco y sin dejar nada cuando ellos se deslizan a través de ESA MIRADA, y se posan sobre mi piel suave y aterciopelada que con tu sentir y con tu mirar se muestra ante ti...más erizada…
Mi desnudez cautiva y se deja cautivar cuando tus ojos recorren con deseo las curvaturas de mi cuerpo que anhelándote se hallan…
Mi desnudez se viste con cada una de tus manos al posarse suavemente sobre ella y deslizándose con cada
una de tus caricias, esas caricias en la madrugada…sintiendo tu presencia, piel con piel…sobre una cama…
Y mi desnudez ansía que tus ojos la recorran, la miren , la observen, la colmen, la llenen y la tomen...con esa dulce y deseosa mirada de intensidad, ternura, deseos, placeres de un querer y amor inacabado, infinito y que perdure como el color de tu mirada….ESA MIRADA…
sábado, 24 de mayo de 2014
Una salida, un baile, unos cuantos tragos y un par de besos.

La noche apenas comenzaba, la música estaba en su nivel mas alto, el lugar se empezó a llenarse de risas, movimientos y miradas coquetas, el alcohol se mezclaba cada instante mas entre las personas, unos cuantos tragos para mi, para él y para ellos. En el momento menos esperado el chico F se aproxima a mi y me invita a bailar, apenada acepte, ya que el baile no es mi fuerte. Como pude hice mis mejores movimientos , un par de horas mas tardes podía sentir cada parte de su cuerpo por un momento me olvide del resto del mundo y mis manos comenzaron a acariciarlo, palpar que era real sus manos continuaron el juego y todo termino en un beso tímido pero a la vez pícaro.
Las horas junto a él pasaron volando, llego el momento de despedirnos, pero su mirada me decía que quería seguir y no deseaba partir. Desde ese momento sentí la magia que desde hace tiempo no había sentido, supe que comenzaba una nueva aventura, una nueva historia que tenia que vivir.
Al salir de aquel lugar no queríamos separarnos así que alargamos la noche y nos fuimos a comer. Ahí volví a caer en razón, desperté del hechizo que me tenia su mirada y volvieron las preguntas a mi cabeza. comencé a cuestionar todo. ¿nos besamos, y ahora que? ¿hasta aquí llegara todo? ¿que estoy haciendo?, el tiene novia. ¿será que me arriesgo a vivir esta aventura o no vale la pena?.
Al terminar de comer, el me miro y me pregunto¿ahora que? su mirada me volvió a hechizar y solo sonreí como tonta aceptando pasar el resto de la noche en su casa. En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en camino a su casa, deseando llegar y besar cada rincón de su cuerpo. En la oscuridad de su habitación entre besos y caricias nos fuimos quitando la ropa, el deseo y la pasión que había eran indescriptible.
Chico F
Su mirada me sedujo desde el primer momento que nuestros ojos hicieron contacto. El chico F volvió a encender una llama en mi, su único defecto era el mismo del chico C. Pero a pesar de eso decidí seguir adelante con esta nueva aventura.
jueves, 22 de mayo de 2014
El mejor dialogo siempre ha sido el de las miradas.
No soy de esas personas que cree en las palabras ante todo, me gusta fijarme en gestos, expresiones, miradas...las palabras se las lleva el viento.
Pero esa mirada del chico F me desarma por dentro y por fuera, me deja desnuda ante el mundo, muda, y esa fuerza que me transmiten tus ojos es el lugar donde quiero quedarme a vivir siempre.
Uno de los dos se va.
Todo empieza con un encuentro y luego, luego conversaciones hasta altas horas de la madrugada, no se para de pensar en el otro, al despertar, durante todo el día, al dormir, mensajes de buenos días, mensajes de buenas noches, las horas juntos se suceden, la confianza aumenta, se va a todos los sitios juntos, se hacen confesiones, promesas, se cuentan historias de historias pasadas, se descubren los secretos más íntimos, se desnudan las almas, se comparten gustos, se ven las mismas películas, los mismos libros, se va a los mismos conciertos, se beben juntos, se comparten los sueños, miedos, ilusiones, problemas, éxitos, fracasos, que dejan de ser de solo uno, se enseñan fotografías del pasado, de cuando eran pequeños, se hacen comentarios, se cuentan verdades y algunas mentiras, se presenta al otro a la familia, con las miradas se dice absolutamente todo, los silencios ya no son incómodos, los domingos de resaca son perfectos, con la ropa interior desperdigada por el suelo, tapados con una manta en la cama y los cuerpos desnudos, acoplados, se habla constantemente a las amistades del otro, parece que la felicidad es la única guía, los besos que se ven en la televisión, en el cine o en la calle ya no parecen un exceso de azúcar, se pasan juntos los inviernos, calientes, se pasan juntos los veranos, calientes, se llenan los días de conversaciones, no se para de hablar, de reír, de vibrar, de llorar, se mandan mensajes justo después de hablar, partes del mundo presencian recuerdo con fotografías juntos, aparecen los primeros celos, se folla como animales, se hace el amor de la forma más tierna, se llega al orgasmo a la vez mirándose a los ojos, se derraman lágrimas, se empiezan a soltar algunos te quiero que con el tiempo se incrementan, se conoce cada rincón de la piel del otro, se comparten besos, abrazos, fluidos, se hacen regalos, se hacen sorpresas, se pasea desnudos juntos por casa sin que haya ya pudor ni vergüenza, se miran en silencio, se observa en silencio cuando el otro duerme, los hoteles de todas partes del mundo son testigos de los encuentros sexuales, se ven más bellos que nunca, más importantes que nunca, más queridos que nunca, más iguales que nunca, los defectos no son tan defectos, se creen en las casualidades,todo parece perfecto, eterno, sin fin, hasta que un día…
Escribiendo de nuevo.
Hace mucho que no escribo, ¿Qué me está pasando? ¿Quién soy yo, donde están mis demonios de almohada? Siguen existiendo, aunque ahora no tengo tiempo para ellos. Las paredes de mi cuarto lloran, al ver que en la calle todos se besan sin amarse, el mundo se consume, mientras yo asumo que no tengo a quien escribirle ni perro que me ladre, que tengo una historia de amor a medio empezar y otra a media acabar, unas maletas en el salón que me esperan para marchar. En mi pecho ya no florece nada, solo crujen unos huesos mal engranados, sin embargo hay goteras en mi cabeza que no paran de sangrar. Tú chico F dime algo nuevo, hazme sentir espacial, consigue que te deje desayunar, y te prometo un rincón detrás de estos ojos marrones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)